13/8/12

Chevrolet Trax 2013

Después de darnos un adelanto de su nuevo (bueno, no tan nuevo, si ya has visto de América del Norte 2013 Buick Encore y el Mokka europea Opel) 2013 Chevrolet Trax en mayo, General Motors ha caído una nueva serie de fotos y dio a conocer información detallada sobre el crossover pequeño.
Diseñado para competir con los gustos del Nissan Juke, el Trax saldrá a la venta en más de 140 países en todo el mundo, pero no en los EE.UU., Chevrolet considera que se cubre con el equinoccio de mayor tamaño (y GM con el Encore ...).
El modelo de Chevrolet mide 4.248 mm (167,2 pulgadas) de longitud, y cuenta con una anchura de 1.776 mm (69,9 pulgadas) y una distancia entre ejes de 2.555 mm (100,6 pulgadas).
Aunque se basen en la repetición de Buick y Opel / Vauxhall Mokka, los deportes extremos Trax con un estilo único delantero y trasero, frontal pronunciado y pasos de rueda traseros, así como una línea de boxier ventana trasera.
Zoom en una de las imágenes exteriores revela que el modelo de Chevrolet también recibirá un cuadro de mandos y la consola central rediseñada.
De acuerdo con el fabricante de automóviles de Detroit, el Trax contará con un montón de lugares de almacenamiento en el interior como diversos recipientes de arriba y en ambos lados de la consola central, así como una bandeja de asientos disponibles en la pasada. Además, el Trax contará con una estiba de secundaria se encuentran bajo el área de carga, que tiene una capacidad total de 358 litros.
El pequeño crossover estará equipado con un banco dividido 60/40 trasera y un asiento del pasajero delantero, que se puede plegar, para un total de ocho combinaciones de asientos.
Chevrolet dice que los modelos de gama más alta de equipamiento estará equipado con un sistema de información y entretenimiento MyLink de la empresa con una aplicación de navegación que se puede descargar en teléfonos inteligentes compatibles de serie.
El modelo de mercado europeo se ofrecerá con una opción de tres motores que incluye un no especificado de 1.6 litros de gasolina de aspiración natural, un 138hp (140 CV) de 1.4 litros turbo de gasolina unidad vinculada a una manual de 6 velocidades, y la entrega de un motor diesel turboalimentado de 1.7 litros 129hp (130PS) y 300 Nm (221 lb-ft).
Tanto el motor diesel de 1.7 litros y el motor de 1.4 litros turbo de gasolina también se ofrecerá con una transmisión automática de seis velocidades y la opción de tracción total.
Chevrolet dice que todos los trenes de potencia con transmisión manual vendrá equipado con Start / Stop funcionalidad de serie.
"Por muchas décadas, Chevrolet ha sido conocida por sus SUV confiables y capaces", comentó Susan Docherty, Presidente y Director General de Chevrolet Europa.
"[El] Trax va a cumplir todos los valores tradicionales de Chevrolet, y mucho más. Es un edificio moderno, pequeño SUV de gran versatilidad sin embargo, bajo consumo de combustible, ofreciendo coche-como el manejo y la tracción total", agregó.
La nueva Trax hará su estreno mundial en París el próximo mes de motor antes de que comience a llegar en los mercados de todo el mundo hacia el final del año y principios de 2013.


2013-Chevrolet-Trax-1
2013-Chevrolet-Trax-22013-Chevrolet-Trax-32013-Chevrolet-Trax-42013-Chevrolet-Trax-52013-Chevrolet-Trax-62013-Chevrolet-Trax-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada