12/12/12

Nuevo Maserati Quattroporte

Ya hemos tenido una primera oportunidad de ver lo último intento de Italia en el segmento de los sedanes de lujo, pero Maserati quiere que nosotros para conseguir una mejor visión de su totalmente nuevo, sexto modelo Quattroporte generación con el lanzamiento de una nueva galería de fotos.
El coche con el que el Grupo Fiat se dirige a los mejores del mundo berlinas premium como el Mercedes-Benz Clase S, el Panamera de Porsche, Jaguar XJ y BMW 7-Series, se dice que ha sido diseñado desde cero con una nueva plataforma, nuevas opciones de potencia, junto con la comodidad y nuevas funciones tecnológicas.
 Pero es verdad, "totalmente nuevo"? Bueno, eso depende de lo que usted considera "totalmente nuevo", como lo hace pedir prestado a determinados elementos de la papelera de Fiat-Chrysler partes, incluyendo el Chrysler 300-derivado del chasis y el bloque V6 Pentastar del motor junto con una selección de otros fragmentos y piezas de dichos aparamenta interior.
Naturalmente, los ingenieros de Maserati hecho muchos cambios en el chasis Chrysler de origen y el motor de base V6.
A 207,2 pulgadas (5.263mm) de largo y 76,7 pulgadas (1.948 mm) de ancho, el Mk6 Quattroporte es de 6,4 pulgadas (163 mm) más largo y 2,5 pulgadas (64 mm) más ancho que su predecesor, mientras que la distancia entre ejes se ha alargado en 4,2 pulgadas o 106.7mm a 124,8 pulgadas (3.170 mm) para las piernas traseras mejorada.
También dispone de 80 litros de capacidad más equipaje que el Quattroporte saliente para un total de 530 litros.
A pesar de que es más grande en casi todas las dimensiones, el nuevo Quattroporte pesa casi 100 kg (220 libras) menos que el predecesor buque insignia, (1900kg o 4.189 libras en forma de V8), manteniendo un perfecto equilibrio con 50:50 front-to- peso trasero. Esto ha sido posible gracias a la amplia utilización de materiales ligeros. Por ejemplo, las cuatro puertas, el capó, las aletas delanteras y el maletero están hechos de aluminio.
Sedán insignia de Maserati cuenta con una suspensión delantera de doble horquilla y un nuevo período de cinco vínculo suspensión trasera.
Hay dos opciones de motor nuevos en el lanzamiento, un V8 de 3.8 litros y un V6 de 3.0 litros, ambos de los cuales son de doble turbo, diseñado por Maserati Powertrain y montado por Ferrari en Maranello, junto a un nivel de 8 velocidades de transmisión automática de conducción las ruedas traseras.
El motor V6, que se puede combinar con un sistema de tracción total, así como en los mercados de volante a la izquierda, entrega una potencia máxima de 404hp (410PS) y un par máximo de 550 Nm (406 libras-pie).
La unidad de doble turbo acelera el Quattroporte de 0-100km / h (62 mph) en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 285 kmh (177 mph), que está a sólo 2 / h (1 mph ~) más bajo que el deporte saliente GT S.
La tracción trasera solo motor Quattroporte V8 produce 523hp (530PS) y hasta 710Nm (524 lb-ft) de par motor para un tiempo de 0 a 100 km / h (62 mph) de 4,7 segundos y una velocidad máxima de 307 kmh (191 mph), por lo que es 20 kmh (12 mph) más rápido que el Quattroporte Sport GT
Las reivindicaciones fabricante de automóviles italiano que el modelo Quattroporte V8 no sólo el más rápido de cuatro puertas Maserati jamás construido, sino también el más poderoso y el más eficiente de combustible, ya que ha bajado tanto el consumo de combustible y las emisiones en un 20 por ciento respecto al Quattroporte saliente devolver un conjunto economía en el ciclo de pruebas UE de 11.8lt/100km (19.9mpg EE.UU. o el Reino Unido 23.9mpg).
Dentro de la cabina hecha a mano, los propietarios podrán encontrar un tesoro de características, como la pantalla de control táctil Maserati, pedales ajustables (volante a la izquierda solamente), cámara de marcha atrás y un opcional de 15-sistema de altavoces Bowers & Wilkins de audio, así como-WLAN basado WiFi.
El Quattroporte 2013 hará su primera aparición pública en el Salón del Automóvil de Detroit en enero, antes de que salga a la venta a finales de año con precios de EE.UU. se ha anunciado.


Maserati-Quattroporte-VI-1Maserati-Quattroporte-VI-2Maserati-Quattroporte-VI-3Maserati-Quattroporte-VI-4Maserati-Quattroporte-VI-5Maserati-Quattroporte-VI-6Maserati-Quattroporte-VI-7Maserati-Quattroporte-VI-8Maserati-Quattroporte-VI-9Maserati-Quattroporte-VI-10Maserati-Quattroporte-VI-11Maserati-Quattroporte-VI-12Maserati-Quattroporte-VI-13Maserati-Quattroporte-VI-14Maserati-Quattroporte-VI-15Maserati-Quattroporte-VI-16Maserati-Quattroporte-VI-17Maserati-Quattroporte-VI-18Maserati-Quattroporte-VI-19Maserati-Quattroporte-VI-20Maserati-Quattroporte-VI-21Maserati-Quattroporte-VI-22Maserati-Quattroporte-VI-23Maserati-Quattroporte-VI-24Maserati-Quattroporte-VI-25Maserati-Quattroporte-VI-26Maserati-Quattroporte-VI-27Maserati-Quattroporte-VI-28Maserati-Quattroporte-VI-29Maserati-Quattroporte-VI-30Maserati-Quattroporte-VI-31Maserati-Quattroporte-VI-32Maserati-Quattroporte-VI-33Maserati-Quattroporte-VI-34Maserati-Quattroporte-VI-35Maserati-Quattroporte-VI-36Maserati-Quattroporte-VI-37Maserati-Quattroporte-VI-38Maserati-Quattroporte-VI-39Maserati-Quattroporte-VI-40Maserati-Quattroporte-VI-41Maserati-Quattroporte-VI-42Maserati-Quattroporte-VI-43Maserati-Quattroporte-VI-44Maserati-Quattroporte-VI-45Maserati-Quattroporte-VI-46Maserati-Quattroporte-VI-47Maserati-Quattroporte-VI-48Maserati-Quattroporte-VI-49Maserati-Quattroporte-VI-50Maserati-Quattroporte-VI-51Maserati-Quattroporte-VI-52Maserati-Quattroporte-VI-53Maserati-Quattroporte-VI-54Maserati-Quattroporte-VI-55Maserati-Quattroporte-VI-56Maserati-Quattroporte-VI-57Maserati-Quattroporte-VI-58Maserati-Quattroporte-VI-59Maserati-Quattroporte-VI-60Maserati-Quattroporte-VI-61Maserati-Quattroporte-VI-62Maserati-Quattroporte-VI-63Maserati-Quattroporte-VI-64Maserati-Quattroporte-VI-65Maserati-Quattroporte-VI-66Maserati-Quattroporte-VI-67
Fancy

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada